¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

domingo, 18 de agosto de 2013

Ilustración: Frankenstein y su novia


¡Hola!


¿Qué tal va el mes de agosto?

Hoy os traigo un dibujito que he hecho basándome en un libro del que seguro habrás oído hablar pero que yo te recomiendo que leas cuando seas un pelín más mayor: Frankenstein. 

El caso es que el doctor Frankenstein es tan famoso que de él y de su "hijito" se han hecho muuuchas películas, a parte de libros, dibujos, cómics y un laaaargo etcétera. Pues bien, hay una peli muy, muy antigua (ni tú ni yo habíamos nacido, eso te lo aseguro) en la que se nos cuenta que el amor es tan bonito que hasta las criaturas que se hacen en los laboratorios de científicos algo chiflados lo conocen, así que eso me dio una idea para hacer mi propia versión de Frankie (yo le llamo así porque somos amigos desde hace mucho), su preciosa novia y la bonita y romántica historia de amor que hay entre ellos. Para darle un aire más encantador, he pedido a los colores que se vayan a tomar un helado porque me encanta trabajar con mis colegas el blanco, el negro y el gris.

Espero que os guste.

¡Felices lecturas!


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola, ChicaLetra!

      ¡Me alegro mucho de que te guste! Leer palabras de apoyo es un subidón que te hace querer seguir en la brecha y continuar trabajando duro.

      ¡Pásate cuando quieras por aquí que serás bienvenida!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Israel!

    ¿Lo has hecho tú? ¡¡Es muy bueno!! Congrats!! Frankenstein es una novela fantástica!! :)

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      Pues sí, lo he hecho yo. De vez en cuando cojo la pluma y la tinta china y... ya ves. ¡Me encanta que te guste!
      Frankenstein también me gusta mucho. Hace ya un tiempo que lo leí pero creo que ya es hora de darle otro repasito.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Israel!
    Es genial. Aunque su lectura depende de para qué edad porque después de ver las "monsterhigh", "Casper" y etc. no creo que nada les sorprenda. Además, creo que en "Misterios a 4 patas" de Scoobydoo hay un capítulo que se titula "El retorno de Frankenstein". Además, hay un "Frankenstein" para niños escrito por Mary W. Shelley de la editorial Selector. Échale un vistazo, seguro que te gusta. Pero nada como la historia original.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, Mari Carmen!

    Tienes razón. Ahora tienen de todo y muy variado. Creo que he visto la versión a la que te refieres y, si la memoria no me falla, hay una edición muy curiosa en cómic que ha lanzado SM.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé de que Frankestein me hablas pero lo cierto es que la recreación del dibujo es parecido a un filme muy antiguo en blanco y negro. Muy chulo el dibujo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese me refiero, Fran.
      ¡Me alegro que te guste!

      Nos leemos...

      Eliminar