¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

sábado, 13 de julio de 2013

Ilustración: el vampiro.

¡Muy buenas!
¿Aún piensas que leer no es emocionante?
Me quito el sombrero ante esta idea que me inspiró una buena amiga mía a la que, como a mí, le gustan los libros las historias apasionantes. El caso es que ella puso la inspiración y yo los rotuladores y las témperas.
¿A qué estás esperando? ¡Hay un montón de libros que aguardan  a que los abras para que la magia comience a surgir! Eso sí, espero que el vampiro que sale de este sea de los buenos (por la cara de buena persona que tiene, yo creo que sí...)
¡Felices lecturas!

6 comentarios:

  1. Hola Israel!!
    Soy licenciada en Humanidades y me encanta leer, no sólo novelas y libros ya para mayores, sino que también me gustan mucho las historias infantiles y juveniles, muchas de ellas se las cuento a mis sobrinos o les regalo libros, pero para ello, prefiero leerlos antes, así comparto también impresiones con ellos. Me encantan tus cuentos e historias, así como tus ilustraciones. Tienes un blog realmente bueno. Muchas gracias por compartir parte de tu trabajo. Me hago seguidora.
    Te invito también a mi blog el cual trata un poquito de todo: cocina, libros, mascotas, etc. http://laventanadelira-lira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mari Carmen!
    ¡Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo! ¡Estoy encantado de que te guste el blog y lo que, poco a poco, voy publicando! Al igual que tú, me encanta leer y, mira por dónde, he acabado publicando historias para los más peques. Es un mundo sin duda duro y apasionante pero, también, muy divertido, así que seguiremos luchando para que los más jóvenes se interesen por la lectura.
    Fíjate qué cosas, tú blog ya lo conocía y, de hecho, ya soy seguidor... pero con otro nombre (Vigilando el cielo, un blog sobre cine de fantasía) Con todo, ya que me encanta lo que publicas, voy a seguirte por partida doble (jejejejeje)
    De nuevo, gracias y... ¡nos seguimos leyendo!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué coincidencia!
      No me había dado cuenta. Ambos blogs me han llamado la atención por separado por sus diferentes temáticas. Muchas gracias por hacerte seguidor por partida doble.
      ¡Nos leemos!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!! me encanto la ilustración, ¿Como la hiciste? deberías de hacer tutoriales :$

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Estudiante!
    ¡Muchas gracias por tus palabras!
    A mis amigos el vampiro y al colega que está leyendo los hice con témperas (en opaco) y, para la línea del dibujo, utilicé un rotulador permanente, un 0,4. Y, con el negro de la capa, tinta china, claro.
    la verdad, no me había planteado eso de hacer tutoriales pero ahora me lo estoy pensando jejejeje.
    Me encanta que te haya gustado. ¡Espero que las que vaya colgando también te gusten!
    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar