¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

miércoles, 26 de junio de 2013

La Máquina Cambiante en el Colegio Los Rosales (Madrid)

¡Saludos variados!
Este año, los chicos del colegio Los Rosales (Madrid)  han leído muchas y muy variadas cosas porque son unos alumnos muy aplicados. Y, entre ellas, mirad por dónde,  están las aventuras del profesor Torrón y compañía.

Colegio Los Rosales - Asociación de vecinos Independiente de Butarque


La Máquina Cambiante se ha pasado por las clases de 4ºA y 4ºB y, juntos, nos hemos enfrentado de nuevo al malvado Escorbuto y a su secuaz, el cabeza hueca de Malasaña. Pero no solo se han limitado a leer; también han realizado trabajos de lectura comprensiva que les han permitido demostrar lo buenos lectores que son.
Los chicos de 4º B



Aquí estoy con ellos

 
Los de 4ºA

Servidor posando con la clase de 4ºA

El profe de 4ºA con su clase

Como siempre, fue un placer y un honor que mi libro se escogiera para trabajar con él y, desde luego, estampé firmas y dedicatorias a partes iguales.
¡Como está mandado!
¡Gracias a todos: profes, profas, alumnos y padres por compartir las aventuras  de Santiago, Layla y Willy!
¡Felices lecturas!

5 comentarios:

  1. Este libro es ideal para esta edad. Les engancha y anima a seguir leyendo. Lo recomendé en un club de lectura infantil-juvenil y les gustó muchísimo, incluso algún profe lo eligió como lectura obligatoria en clase. Enhorabuena al autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Violeta, por los ánimos y apoyo. Con lectoras así, escribir es un placer más grande aún...

    ResponderEliminar
  3. Hola Israel soy Mara quería decirte que ya me han regalado el libro, todavía no me lo e podido leer porque estoy con examen y demás entonces pues...no e podido pero seguro q me gustara mucho.
    Gracias y te echo de menos.
    Espero verte por el barrio.
    Gracias otra vez.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mara!
      ¡Pero qué ALEGRÍA verte por aquí!
      ¿Qué ta te va todo? Seguro que ese examen (y todos los demás) estarán más que chupados. Tú no te preocupes; hazlos todos muy bien (cosa de la que no tengo duda) y, cuando puedas, te pones manos a la obra con a lectura.
      ¡Me encanta que ya tengas mi libro! Espero que pases un ratito muy divertido con él y te rías con todo lo que sucede. ¡MUUUUUUUUUUCHAS gracias por acordarte de mí! Yo también me acuerdo mucho de ti. ¡Tienes que contarme muchas cosas así que, cuando nos veamos, charlaremos tranquilamente! Ya sabes que estoy por aquí cuando gustes. Y, por supuesto, da un abrazo a tus padres.
      UN MILLÓN DE GRACIAS a ti.

      ¡Nos vemos!

      Eliminar
    2. De nada .
      Gracias!!!!
      Ya nos volveremos a ver otro dia.!!!!
      Hasta otraaa!!😘

      Eliminar