¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

martes, 17 de enero de 2023

Seis razones para leer Mi vecino, su robot y yo

                                 



¿Por qué me encanta este libro?

Porque hay un profesor chiflado y me divertí de lo lindo escribiendo sus diálogos y situaciones.

Porque sale un robot y adoro los robots. Sobre todo a C3-PO y R2-D2.

Porque vas a aprender que JAMÁS valores a nadie solo por lo que ves. Conoce antes de juzgar.

Porque esta historia es una buena prueba de que LA AMISTAD no entiende de edades ni razas (ya sean humanas o robóticas)

Porque muchos personajes están basados en vecinos que yo conocí cuando era pequeños.

Porque Iris Amaya captó con sus ilustraciones todo lo que yo tenía en mi cabeza llena de grillos.
Ojalá disfrutes cuando lo leas. Yo lo hice cuando lo escribía.

Y que no se te olvide que Mi vecino, su robot y yo está publicado por Algar




No hay comentarios:

Publicar un comentario