¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

martes, 8 de febrero de 2022

Una nota de agradecimiento y un dibujo de GRACIAS

 

Puede ser una imagen de texto


Esta nota me la escribió una lectora después de leer Mi vecino, su robot y yo.
Sí, es cierto. Se puede hablar muy bajito pero, aún así, transmitir cosas enormes.
¡Muchas GRACIAS! 😍😍😍😍😍

Mi vecino, su robot y yo cuenta la historia de amistad entre un vecino y un niño que aprende que no hay que justar solo por lo que vemos.

Ah. También salen un robot y muchas sorpresas más jejejej…


Puede ser un dibujo animado





Mi vecino, su robot y yo. 

Autor: Israel Campos. 

Ilustradora: Iris Amaya. 

Colección calcetín, número 149. 

Algar editorial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario