¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

domingo, 23 de enero de 2022

Paseando por Turulandia con El gigante Pamplinón





Me he dado un paseo por el (glorioso) reino de Turulandia y me lo he pasado pipa.


El rey es tan gracioso como bajito, la reina me regaló una capa morada (su color favorito) y la princesa me tiene enamoradito perdido. Y los del ejército me invitaron a limonada porque no tienen nada que hacer, y el mago me enseñó a plantar setas con semillas mágicas.

Ah, y conocí a un gigante tan bueno como enorme que me ha dado paseos mientras yo iba sentado en la palma de su gigantesca mano tomando un zumo de tomate.

El gigante Pamplinón está publicado por Alexia y es uno de esos libros que escribes con una sonrisa en la boca.
Así 😋😋😋😋

¡Os espero!


El gigante Pamplinón.
Autor: Israel Campos.
Edad recomendada: de 7 a 11 años.
Publicado por: Alexia Editorial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario