¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 19 de noviembre de 2021

Vecinos cotillas y listillos en Mi vecino, su robot y yo



Mi vecino, su robot y yo es mi segundo libro con Algar editorial.






De manera muy divertida, situaciones liosas y diálogos chistosos, os cuento la historia de la amistad entre un niño, Samuel, y don Pablo, un vecino con fama de… raro. Todo ello en el contexto de una comunidad llena de vecinos cotillas y liantes. Ah, también hay un robot que cocina de maravilla… ¡y puede hacer muchas cosas más!  Sí, me encantan los robots😀😀🤖🤖

Y, ¿por qué está historia? Porque nunca hay que juzgar solo por lo que ven nuestros ojos. A veces, cosa curiosa, nos sorprendemos cuando vemos más allá.

Las ilustraciones, alucinantes, son obra de Iris Amaya.

¡Os espero en Mi vecino, su robot y yo!




Mi vecino, su robot y yo. 

Autor: Israel Campos. 

Ilustradora: Iris Amaya. 

Colección calcetín, número 149. 

Algar editorial. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario