¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

miércoles, 5 de mayo de 2021

El Ceip Sagrado Corazón celebra el Dia del Libro con Mi vecino, su robot y yo.


Este 2021, los alumnos de 5° de Primaria del Ceip Sagrado Corazón de Getafe han celebrado el Día del Libro leyendo Mi vecino, su Robot y yo. Aquí os dejo unas cuántas fotos donde podréis ver el trabajo tan estupendo que hicieron.


Un mural espectacular, muy bien trabajado y que tiene de todo.

 '



Tuve la suerte de ser entrevistado por toda la clase. Y os aseguro que las preguntas fueron muy buenas y muy interesantes.






Aquí me podéis ver en mitad de la charla.


Lo admito: esta pregunta siempre me la hacen y siempre me encanta.




Genial interpretación de la portada. 

 





Y aquí el padre de la criatura, es decir, yo. No me gusta salir en fotos (por razones obvias) pero... ¡son gajes del oficio!


Un día estupendo, unos alumnos estupendos y una profe estupenda. Más no puedo pedir.


¡MUCHAS GRACIAS!




Mi vecino, su robot y yo. 

Autor: Israel Campos. 

Ilustradora: Iris Amaya. 

Colección calcetín, número 149. 

Algar editorial. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario