¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 29 de enero de 2021

Mi vecino, su robot y yo: ¡El gran BIG BANG!

 




¡BOOOUUUMMM!

Esa es la cara que se te queda cuando estás tomando sopa y, de repente, oyes una explosión tremenda.

¿Qué puede haber sucedido?

Te invito a saberlo en mi libro Mi vecino, su robot y yo.

Tranquilo: ¡nadie sale herido!

BOOOUUUMMM!

That’s your face when you are having a soup for dinner and, suddenly, you hear a huge Big Bang.

Why? What happens?

I dare you to find out reading my book Mi vecino, su robot y yo.

Relax: Nobody gets hurt!



Mi vecino, su robot y yo. 

Autor: Israel Campos. 

Ilustradora: Iris Amaya. 

Colección calcetín, número 149. 

Algar editorial. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario