¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 15 de noviembre de 2019

Mi vecino, su robot y yo cumple un año







Mi vecino, su robot y yo cumple un añito desde su publicación.
Infinitas gracias a Algar editorial y a todos los que me habéis animado, leído y (espero) disfrutado con sus aventuras robóticas y humanas.


Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.


4 comentarios:

  1. ¡Feliz viernes de cumpleaños!
    Esos tres personajes maravillosos deben celebrar ese añito por todo lo alto.
    ¡Y qué cumplan muchos más!
    🎂👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Lo acabamos de comprar para mi hija de 8 años y me lo he leído también yo, está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que me hayáis leído y de que os haya gustado. ¡Un abrazo!

      Eliminar