¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 25 de octubre de 2019

Mi vecino, su robot y yo: para abrir boca...



¿Un paseíto por las primeras páginas de mi libro Mi vecino, su robot y yo?

Pues... ¡nada más fácil!




¿Una explosión? Sí
¿Un susto? Claro.
¡Y esto es solo el comienzo!


Sí, también hay un... ¡robot!
Y bien listo y majo que es...



¿Quieres saber más?
¡Encantado! Te espero aquí y me cuentas...



Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.

2 comentarios:

  1. Una explosión de ilusión.
    Un susto sin disgusto.
    ¿Qué más esconde ese libro?
    Salud😊s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uyyyyy!
      Esconde pero que muuuchas cosas jejejeje....
      ¡Nos leemos!

      Eliminar