¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

lunes, 29 de julio de 2019

Para leer en verano: El misterio de la fórmula robada y Mi vecino, su robot y yo



Dos lecturas veraniegas
para pasar la tarde entera
o una siesta placentera
debajo de una sombrilla
mientras el sol calienta y brilla
o tumbado en la piscina
¿Tomando un café?
¿O un té?
Decida usted:


¿Una historia con gominolas, 
merendolas, 
chuches

para llenar el buche
y galletas deliciosas?
Pues no lo dudes.
¡No te andes con bobadas!
Lo tuyo es
El misterio de la fórmula robada.



¿Una de vecinos
chismosos
curiosos
y quejosos?
Ah, también hay un sabio
un poco agrio
y un robot
que te cocina un entrecot.
¡Lo tengo!
Lee Mi vecino, su robot y yo.

Apúntatelo en la agenda. 
Y si no, para la merienda.
El que este a tu lado,
que aprenda.
Te lo dice servidor,
que, a fin de cuentas, soy el escritor.
¡Siempre a tu disposición!



El misterio de la fórmula robada.
Autor: Israel Campos.
Ilustrador: Mario García Arévalo
Algar Editorial.
Colección Calcetín, número 92.
Enlace de compra aquí.



Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.





2 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmm
    Bonita fotografía de tus libros!!!
    En verano,más que en agenda
    deben estar sobre la hierba.
    Investigar la fórmula robada
    para leerlos con galletas.
    Pasar a la casa de Mi vecino
    para que su robot me lea un poquito.
    Buen plan!!! ;-)

    ResponderEliminar