¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

miércoles, 5 de junio de 2019

8 de junio: Feria del Libro de Madrid


¡Hola a todos!

Os recuerdo que, este año, repetiré en La Feria del Libro de Madrid con mis libros El misterio de la fórmula robada y Mi vecino, su robot y yo en la caseta de Algar editorial (147)

En esta ocasión, estaré el próximo día 8 de junio, de 19 a 21 horas, así que... ¡os espero con el boli preparado!

¡Nos vemos!





Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.


El misterio de la fórmula robada.
Autor: Israel Campos.
Ilustrador: Mario García Arévalo
Algar Editorial.
Colección Calcetín, número 92.
Enlace de compra aquí.


¡Sígueme en mis redes sociales!






No hay comentarios:

Publicar un comentario