¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

miércoles, 6 de marzo de 2019

Mi vecino, su robot y yo en el plan de lectura del Colegio Sagrado Corazón (Getafe)


¡Hola!

Es un placer compartir con todos vosotros que mi nuevo libro, Mi vecino, su robot y yo ¡va a estrenarse en un colegio!

En este caso, se trata del colegio Sagrado Corazón, que está en Getafe, y será leído por los niños de 5º de Primaria. ¡Espero que os guste, chicos!

Desde aquí, quiero dar las gracias a las profesoras y al equipo directivo por tenerme en cuenta e incluir mi novela en el plan de lectura del centro. ¡Todo un honor!

¡Nos leemos!










Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.
Enlace de compra 





2 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena Israel!!!
    ¡Qué suerte tienen en ese cole!
    Van a poder disfrutar de una lectura impregnada de valores como ya alguien por ahi ha apreciado.
    ¡¡¡Bravo!!!
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Desde luego, el afortunado soy yo.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar