¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

miércoles, 2 de enero de 2019

Sorteo de Mi vecino, su robot y yo


¡Hola!

Es un placer confirmar que el blog Libros que hay que leer ha organizado un sorteo donde podréis ganar un ejemplar de mi nuevo libro Mi vecino, su robot y yo.

Podéis ver las bases haciendo click en este enlace:



Libros que hay que leer


Además, Laky, la responsable del blog, ya realizó una reseña del libro que podéis leer aquí.


Muchas gracias a Laky y a Libros que hay que leer por esta oportunidad.

¡Suerte a los participantes y nos leemos!




Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.

Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.
Enlace de compra 


No hay comentarios:

Publicar un comentario