¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

lunes, 19 de noviembre de 2018

¡Mi vecino, su robot y yo ya a la venta!


¡Hola a todos!

¡¡¡Es un inmenso placer presentaros mi nuevo libro: Mi vecino, su robot y yo!!!

Os invito a conocer a Samuel, un chico que se lleva una gran sorpresa cuando comprueba que un vecino suyo, al que todos toman por chiflado, no es, ni mucho menos, lo que aparenta ser, comprendiendo que nunca hay que juzgar a las personas solo por lo que vemos.

Está publicado por Algar editorial, para lectores a partir de diez años, y cuenta con las alucinantes ilustraciones de Iris Amaya.

¡Espero que os guste y que nos veamos en las páginas del libro!




Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.
Enlace de compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario