¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

lunes, 27 de agosto de 2018

La máquina voladora: su Majestad el Rey


El rey está hundido.
¡El Principito ha desaparecido!
Alguien malvado le ha secuestrado
y a las Montañas Inexpugnables se lo ha llevado.
¿Qué se puede hacer?
Deberá recurrir a algún inventor famoso,
grandioso,
hacendoso
gracioso
y rumboso.
Uno que, sin demora,
invente una máquina voladora.
¿Qué te parece? 
¿Te apetece?
Venga, ¡que la lectura empiece!
Muchas gracias, señor.
Encantado, señora.






Por supuesto, le conocerás en:



La máquina voladora.
Autor e ilustrador: Israel Campos.
Babidi-Bú Libros.
Colección Diez Suricatos.

Teaser Trailer 1.
Teaser Trailer 2.
Enlace de compra aquí.



Y aquí:



La máquina cambiante.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Virginia Garrido.
Colección Ocho Suricatos.
Babidi-Bú Libros.
Tráiler aquí.
Enlace de compra aquí.








2 comentarios:

  1. A mí... tus poesías me suenan como a las canciones perfectas para saltar a la comba. No sé por qué pero me gustan y me hacen sonreír.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Magade!
      Pues, de verdad, encantadísimo de que sea así. ¡No sabes cuánto me alegrar leer eso!
      ¡Muchas gracias y estamos en contacto!

      Eliminar