¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 20 de julio de 2018

El rincón del garabato: Relax sideral


¡Hola!

Hoy le toca el turno a un nuevo vídeo que podéis ver en El rincón del garabato, mi canal de YouTube donde cuelgo los procesos de realización de mis ilustraciones. 

En esta ocasión, podréis ver cómo, acrílicos por delante, hice este Relax sideral.

Si queréis ver más vídeos, tan solo hay que hacer click en la pestaña de arriba y... ¡listos!

¡Espero que os guste!









2 comentarios:

  1. Hermoso, y los titulos de los libros me llevan a imaginar que las historias deben ser llenas de aventuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te guste. Sí, en los libros pasa de toooodo (te lo digo yo)
      ¡Saludos!

      Eliminar