¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 6 de octubre de 2017

Winnie de Puh


¡Hola!


¿A que todos habéis oído, más o menos, hablar del osito Winnie de Puh? Y digo lo de "más o menos" por algo que explicaré más tarde...




Pues bien, de la mano de su autor, A. A. Milne, hoy os presento la deliciosa historia de este animalito que vive en un bosque encantador. A través de sus páginas, no solo vamos a conocer a Winnie, sino a muchos amiguitos suyos, tales como Porquete, Búho, Conejo, Kanga y su hijito Ruh, el burro Iíyoo y muchos más. Ah, y que no se me olvide Christopher Robin, que es el hijo del autor y sale en este libro sin problemas.

Las aventuras que vais a leer aquí son de lo más variadas. Vamos a ver cómo se las apaña Winnie para coger miel de un árbol o cuando se queda atascado en el agujero de la madriguera de un conejo. ¿Qué tal, con la ayuda de Porquete, cazar un pelifante? Si no sabéis qué es un pelifante, leed el libro. También veremos cómo buscar huellas, cómo convertir un tarro de miel en un regalo para guardar cosas o las aventuras para conquistar el Polo Norte que, cosa curiosa, no es más que un palo... Por cierto, eso de "de Puh" tiene mucho que ver con una mosca muy molesta...

Todo esto y más, a lo largo de unas páginas que vais a leer sin que os deis cuenta en una obra que es tan deliciosa como el más delicioso de los tarros de miel.


Por cierto, he dicho arriba que, más o menos, habéis oído hablar del osito Winnie de Puh, ¿verdad? Vale, digo esto porque Winnie no es un osito. ¡Es una osita!



Felices lecturas.


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Israel!

    ¡He vivido toda la vida engañada! Pensaba que Winnie era un osito xD Nunca he leído los libros, así que me tengo que poner a ello. Eso sí tengo muchas ganas de ver la película basada en la creación de este personaje :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues me ha sucedido lo mismo que a ti. El libro es una gozada. ¡Seguro que te va a gustar! Espero que, cuando lo leas, me digas qué te ha parecido.
      Con respecto a la peli, también tengo muchas ganas de verla y ojalá se centren de verdad en la creación de Winnie. Lo digo porque una pelice parecida, Al encuentro de Mr. Banks, me dejóalgo frío.

      ¡Estamos en contacto!

      Eliminar