¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 31 de marzo de 2017

Turuletras y El misterio de la fórmula robada


¡Muy buenas!

Hoy tengo el placer de presentaros un sitio fantástico: la librería Turuletras.




Resultado de imagen de libreria turuletras


Y, ¿por qué digo esto? Por una razón muy sencilla:


¡ES UNA LIBRERÍA DEDICADA A NIÑOS Y JÓVENES LECTORES!



Podréis encontrar toneladas de libros. ¡De todas clases y para todas las edades! Por supuesto, también hay montones de álbumes para que los más peques se aficionen a la lectura. Pero... 

¡Aún hay más!

Y es que, además, ofrecen cuentacuentos, talleres y actividades chulísimas que, estoy seguro, os van a encantar.

Pues bien, Turuletras, a partir de ahora, tiene un nuevo inquilino:




¡Sí! Tengo el honor decir que mi novela El misterio de la fórmula robada ya forma parte de su catálogo. 

Muchas gracias a Marina y a su equipo por tenerme en cuenta y darme esta oportunidad. Estoy seguro que, muy prontito, trabajaremos juntos...

¿A qué estáis esperando? ¡A conocer Turuletras! ¡Fijo que repetiréis un montón de veces!


b

Librería Turuletras.

C/ Manojo de Rosas 44, Local 7.

CP 28041 – Madrid.
Teléfono: 911.26.78.72



El misterio de la fórmula robada.
Autor: Israel Campos.
Ilustrador: Mario García Arévalo
Algar Editorial.
Colección Calcetín, número 92.
Enlace de compra aquí.



¡Felices lecturas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario