¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mis libros en la revista EnSueño


¡Muy buenas a todos!


Como ya comenté en la reseña anterior, los chicos de la fantástica revista EnSueño me entrevistaron durante mi visita al XXXVIII Salón del libro infantil y juvenil de Madrid.






Pues bien, han tenido la amabilidad de hacerme un hueco en su página web donde hablan de mis novelas "La máquina cambiante" y "El misterio de la fórmula robada", además de dedicarme varios apartados. Por supuesto, podréis ver la entrevista que me hicieron el pasado 18 de diciembre.



Os recomiendo, visitar su página web. Está llena de autores muy interesantes y libros fantásticos que, estoy seguro, captarán vuestra atención. Además, nos dan la magnífica oportunidad de votar los libros que más nos gusten así como sus portadas. ¡Y os aseguro que esto puede llegar a ser muy difícil, palabra! Este es el enlace:





Y, de remate, os dejo la entrevista que me hicieron. Como dije antes, también la podéis ver en su web.




Desde aquí, quiero expresar de nuevo mi más sincero agradecimiento a EnSueño por el tiempo, dedicación y apoyo brindados.


¡Felices lecturas y muy feliz Navidad!

2 comentarios:

  1. Una entrevista genial, Israel! Muchas felicidades!

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Laura!

      ¡Se hace lo que se puede jejejejejej!

      ¡Por supuesto que nos leemos!

      Eliminar