martes, 2 de abril de 2013

El dedo mágico

El dedo mágico
(Roald Dahl)


 
 
 
 
Y, como para muestra vale un botón, para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, aquí te traigo otra recomendación del escritor Roald Dahl. ¿Qué te puedo decir de este libro? ¡Que me encanta! Y te lo digo de verdad porque, junto con Las brujas (del mismo autor), me animaron a escribir para ti.
 
La historia no puede ser de lo más original: una niña que, cuando se enfada, usa su dedo mágico para hacer cosas extraordinarias... como hacer que a su profe se crezcan rabos y bigotes de gato. Pues bien, resulta que a sus vecinos les encanta hacer algo que a ella no: cazar patos. ¿Y si usa su dedo mágico sobre ellos para hacer que les crezcan alas y...?
 
Mejor no escribo más y dejo que descubras lo que sucede en esta entretenidísima historia que, de nuevo, está ilustrada por Quentin Blake.
 
¡Anímate!
 
¡Felices lecturas!

 
 

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaa!!! Yo quiero un dedo mágico, como la historia del libro (jeeee) para cambiar miles de millones de cosas.... Este también en mi lista de pendientes para leer. Gracias por la recomendación.

    ¡¡¡ Nos leemos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Este fue el primer libro que leí de Dahl y, desde entones, estoy enganchado a él. Sin duda, te lo recomiendo, que es muy divertido.

      ¡Gracias y un saludo!

      Eliminar