¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

miércoles, 7 de julio de 2021

Hasta luego a La máquina Cambiante y La máquina voladora.








Muy buenas, amigos.

Esta publicación no es para hablar de mis libros del modo que suelo hacer.

A través de este comunicado, que he hecho extensible a todas mis redes, confirmo que los contratos de mis libros La máquina cambiante y La máquina voladora, que me vinculaban a la editorial Babidibú Libros, han expirado y, por tanto, como es lógico, desaparecen de su catálogo y del mercado en general.

¿Es una noticia triste?

¡POR SUPUESTO QUE NO!

Con los libros, a veces hay que decir adiós pero, en ocasiones, no es más que un HASTA LUEGO.

Gracias a todos los que habéis comprado estos dos libros y, espero, disfrutado con ellos. Si todo va bien, puede que  tenga noticias muy prontito.

Hasta entonces, felices lecturas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario