¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 16 de julio de 2021

Feria de libro de Madrid 2021: ¡ALLÁ VAMOS!



Una muy buena noticia: ¡nos veremos en la Feria del Libro de Madrid!

Aun queda pero os esperaré con El enigma del Grafitero Misterioso y, si puede ser, El misterio de la fórmula robada y Mi vecino, su robot y yo.

¡Ya os iré informando!

Algar


Hasta entonces… ¡No dejéis de leer! 😜😜😜😜🤪🤪


El enigma del grafitero misterioso.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Anabel Herrero.Algar editorial.
Colección Calcetín, número 172.


El misterio de la fórmula robada.
Autor: Israel Campos.
Ilustrador: Mario García Arévalo.
Algar editorial.


Mi vecino, su robot y yo. 

Autor: Israel Campos. 

Ilustradora: Iris Amaya. 

Colección calcetín, número 149. 

Algar editorial. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario