¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 2 de julio de 2021

Adán en el Paraíso.

 



Pues sí.

Con ustedes don Adán,

un tipo fenomenal.

El amigo se lo pasa muy bien

siendo el señor del Edén.

Amo de bestias y animales,

que allí los hay a raudales.

¡Hasta de los insectos!

Vamos, que todo es perfecto. 

Este señor del cotarro

tiene un origen un poco guarro,

pues el tipo nació del barro.

Alguien le metió un soplido

y el bueno de Adán exclamó:

“¡Anda, estoy vivo!”

Por el Paraíso va que arde,

en pelotas,

fíjense qué cosas.

Desnudo, que allí no le ve nadie.

Como mucho una hojita,

bien puestecita,

que tape ciertas cositas.

Pero Adán, que no es bobo,

piensa mucho y ha decidido,

que no es bueno estar solo.

“¿No sería fenomenal 

tener un personilla,

aunque me salga de la costilla?”

¡Colosal!

Aunque no haya por allí mucha gente,

jugarán con ardillas, leones y hasta serpientes.

Haciendo lo que les de la gana,

sin necesidad del sudor de la frente,

Comiendo de lo que da el suelo.

¿Y de ese árbol que se recorta sobre el cielo?

Pues una cosa sana

¡De ese, unas buenas manzanas!




2 comentarios:

  1. QUE MARAVILA DE ARTISTA!!!
    MENUDA POESÍA!!!
    Yo, me quito el sombrero!!!
    Qué señor, Israel Campos!!!
    🕵️‍♀️🎩🎓👍👍

    ResponderEliminar