¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

lunes, 29 de mayo de 2023

Amistad de la buena en Mi vecino, su robot y yo




¡Claro que sí!

Y es que en Mi vecino, su robot y yo vas a encontrarte con científicos chiflados, un robot muy listo y vecinos muy cotillas. Pero, por encima de todo, una historia de AMISTAD de la buena, de esa que hace que un amigo se preocupe por el otro, le invite a chocolate con pasteles de limón y discuta con él porque sabe que está haciendo las cosas mal y debe abrirle los ojos. Y, claro, todo con mi estilo, con mucho humor, situaciones liosas. diálogos rimbombantes y... sorpresa final, OF COURSE.

¡Si te animas, te firmo un ejemplar en la Feria del Libro de Madrid el próximo 3 de junio!

Mi vecino su robot y yo está ilustrado por Iris Amaya y publicado por Algar Editorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario