¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

sábado, 14 de agosto de 2021

Mario Tos: los libros con demasiada paja

Pues aquí os dejo otra viñeta de Mario Tos, el personaje cuyas aventuras, desventuras y bordarías variadas publicamos Iñaki R. Díaz y yo en Instagram.




¿Os ha pasado esto alguna vez? Habéis sentido que estáis leyendo un libro al que le sobran montones de páginas. Yo sí, sin duda. Y es una castaña porque me da la horrible sensación de que estoy perdiendo el tiempo y, lo que es más, es algo que resulta mortalmente aburrido. Y es que soy de los que piensan que la cantidad, para nada, aumentan la calidad.

¡Si os animáis, seguidnos en Instagram, compartid y ayudadnos a crecer!











No hay comentarios:

Publicar un comentario