¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 23 de diciembre de 2016

Ilustracuento: Caperucita perversa


¡Hola!

¡¡Ya es oficial!!

El próximo 29 de diciembre, la Maleta de Lili y yo estaremos en el Salón del Libro Infantil y Juvenil celebrando sus 40 años. Y, para ello, vamos a realizar un ILUSTRACUENTO: Caperucita perversa.

Está basado en el cuento Caperucita, una de las joyas incluidas en el libro Cuentos en verso para niños perversos del maestro Roald Dahl. Lili contará el cuento y yo pondré las ilustraciones.







Os dejo los datos del evento:


Ilustracuentos (Angeles Ortega e Israel Campos)



Día: 29 de diciembre.

Hora: de 13:00 a 14:00.

Lugar: Salón del libro Infantil y juvenil (Centro Cultural Conde Duque, 11. 2015, Madrid)

Para: niños a partir de 3 años.

Puedes seguirnos en estos enlaces:







¡Os esperamos!


7 comentarios:

  1. Mi maleta de cuentos ha decidido salir del armario y quedarse más a la vista, para prepararse para el evento.
    ¡Estáis invitados! .... a Ser PERVESOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho esta Caperucita! ;) Siempre es difícil dibujar de nuevo un personaje mítico como en este caso. Blake te lo puso difícil, pero sales airoso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantado de que te guste!
      Te aseguro que tus palabras han hecho que me eleve muuuuy alto!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ya me gustaría acompañarte Israel. Seguro que toda va a ir genial visto lo visto, ¡muy chulo!
    Martes tiene razón. ¡Felicidades!
    Un abrazo fuerte.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pena que me pille tan lejos!

    ¡Será genial! Espero que hagas una crónica ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias de todos modos, Laura! ¡Desde luego que haremos una crónica que compartiré en cuanto esté lista!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar