¡Hola a todos!
Aquí os dejo un retrato de mi amigo Kong, que se lo está pasando pipa el solito.
En su isla en mitad del mar, estaba de lo más feliz rodeado de dinosaurios con los que se peleaba por hacer algo de ejercicio, monstruos marinos que le venían de perlas para darse un bañito de vez en cuando (los gorilas gigantes no se bañan mucho, la verdad) o serpientes enormes que, a veces, usaba de collar (también son muy presumidos, sí) Pues bien, allí sería muy King pero, aquí, es solo Kong. Eso sí, está de lo más contento subido en ese edificio tan alto mientras contempla el atardecer.
Por cierto, le encantan los pastelitos de chocolate, así que voy a ir con él a merendar y disfrutar de esas vistas tan magníficas desde ahí arriba. Eso sí, iré en avión, que tanta escalera me cansa. Si quieres, te recojo.
¡Felices lecturas!
Ja ja ja. ¡Qué monada!
ResponderEliminar¡Je, je, je, je! Me alegro de que te guste, Lady.
Eliminar¡Gracias por pasarte y saludos de parte mía y de Kong!
Eso si que es un gorila feliz; está contento en cualquier lugar. Es muy bonito el dibujo, eres un escritor estilo Tolkien: Tienes la gran suerte de no necesitar dibujantes para las ilustraciones de tus libros.
ResponderEliminar¡Un saludo"!
¡Muchas gracias por tus palabras, Lu!
ResponderEliminar¡Estos ánimos hacen que siga trabajando con más fuerza!
¡Saludos y nos leemos!
¡Hola, Israel!
ResponderEliminarUna historia muy bonita y feliz, nada que ver con la que conocemos. Ideal para los niños. ¡Felicidades!
¡Saludos!
¡Hola, Mari Carmen!
EliminarLa verdad es que Kin Kong me ha fascinado desde siempre; la veo la perfecta historia de aventuras: emoción, drama, su toque de historia de amor, dinosaurios gigantescos.... Es sí, en blanco y negro, como tiene que ser.
¡Gracias y nos leemos!
Hola, tienes un lindo blog, espero que pases a mi sitio, te invito, espero que nos sigamos
ResponderEliminarBesos
Feliz día
¡Hola, Evy LO!
EliminarGracias por tus palabras. Estaré encantado de que nos sigamos.
Un abrazo y nos seguimos leyendo...