¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

domingo, 4 de junio de 2023

¡GRACIAS! Feria del Libro de Madrid 2023




Este pequeño vídeo es para dar las GRACIAS a todos los que me acompañasteis ayer en la Feria del Libro de Madrid.A los compis de Algar Editorial porque siempre me acogen con los brazos abiertos. 

A los ilustradores e ilustradoras de mis libros, Mario García Arévalo, Iris Amaya, Anabel Herrero y Sònia Albert porque sus dibujos encantan a los lectores tanto como a mí. 

A todos los que se pasaron por la caseta y me hicieron el honor de llevarse mis libros. A los amigos que con su ánimo me inspiran aún más a seguir en la brecha. 

A mi familia porque son mi FUERZA para todo.

Hicisteis que la tarde fuera una tarde maravillosa y que ahora mismo esté frente al papel trabajando en nuevas historias. 

A todos, GRACIAS de todo ❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario