¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 2 de septiembre de 2022

Cosas de la vida

 




Pues esto pasa en muchas ocasiones. Es más, la primera parte del chiste me lo han dicho a la cara a costa de mis libros (la gente no tiene ningún reparo. Siempre se tiene la esperanza de que yo diga eso de «venga, te regalo to uno de los que tengo en casa») tantas veces que ya he perdido la cuenta.

Bueno, pues va por todas esos amantes de la lectura, siempre con la dosis justa de ironía, sarcasmo y mala uva.
PD: un pequeño detalle: en la elaboración de un libro trabaja muuuucha gente; no solo el escritor y el ilustrador (esta creencia también me la han soltado qué se yo cuantas veces) Pensad en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario