¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

domingo, 20 de febrero de 2022

¡SEGUNDA EDICIÓN de El enigma del Garitero Misterioso!

Contento, orgulloso, desbordante, alucinado…

Así (y mucho más, os lo aseguro) me siento porque ayer me comunicaron que mi libro El enigma del Grafitero Misterioso ¡YA VA POR SU SEGUNDA EDICIÓN!


Muchas, muchas, muchas gracias a todos los lectores que se han querido unir a mí en esta aventura misteriosa y grafitera y, sobre todo, porque me hacen seguir adelante trabajando duro en nuevos proyectos.


¡BRINDO CON UN BUEN CAFÉ POR VOSOTROS!

Recordad: publicado por Algar e ilustrado de manera magistral y grafitera por Anabel Herrero
Y, ¿de qué va? Pues de unos niños que descubren que los grafitis que aparecen en las paredes del cole son mucho más que simples pintadas: ¡CONTIENEN MENSAJES RELACIONADOS CON LIBROS A-LU-CI-NAN-TES!



El enigma del grafitero misterioso.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Anabel Herrero.
Algar editorial.
Colección Calcetín, número 172.

No hay comentarios:

Publicar un comentario