¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Mi yo detective y El misterio de la fórmula robada

 



Ese que casi no se ve soy yo en plan detective de lo misterioso. ¿Será porque estoy flipando, como de costumbre? ¿Será porque tengo en mis manos un ejemplar de El misterio de la fórmula robada? Yo creo que es una mezcla de ambas cosas 😁😁😁😁😁😁


Por si no lo sabíais, este libro, que me encantó escribir, es mi particular homenaje a Sherlock Holmes y a las historias de Agatha Christie.

¡Que el misterio y las galletas te acompañen!


Cuando lo leas entenderás esto último…😉😉😉😉😉



El misterio de la fórmula robada.
Autor: Israel Campos.
Ilustrador: Mario García Arévalo.
Algar editorial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario