¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

lunes, 4 de enero de 2021

Mi vecino, su robot y yo: ¡Me encantan los robots!

 



¡Como se nota que me gustan los robots!

Tanto, que decidí a escribir una historia con un robot que vive (¡en secreto!) en un edifico lleno de vecinos cotillas y mal pensados.

Y... ¿de dónde creéis que ha salido?

Pues lo ha construido un señor muy raro, muy chiflado... y muy listo. Tanto, tanto, que ha hecho creer a todo el mundo que es al revés.

¿Te gustaría conocer su historia?

Pues te espero aquí...


I DO love robots!

So much that I decided to write a story with a robot who lives (in secret!) in a building full of busybody, suspicious neighbours.

And... Where do you think this robot came from?

Well, it was build by a very weird, crazy old man... and so clever that he has made everyone believe that it's the contrary.

Would you like to read the story?

Well, I wait for you here...


Mi vecino, su robot y yo. 

Autor: Israel Campos. 

Ilustradora: Iris Amaya. 

Colección calcetín, número 149. 

Algar editorial. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario