¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 2 de octubre de 2020

Los hijos de la noche








Vale, me encantan los vampiros.

¿Os imagináis esa capa al viento, la luna en el fondo, el silencio de la noche...?

Todo el mundo al alcance de la mano. 

Para esta ilustración he usado Procreate. ¡Es divertido!

Espero que os guste...


Ok, I do love vampires.

Can you imagine the wavy cape, the moon on the background, the dead of the night...?

The whole world at hand.

I've used Procreate. It's fun!

Hope you like it...




¿Quieres que nos veamos en más sitios? Pues...


Instagram.

Galaxia De Letras (página de Facebook)

Israel Campos Autor (perfil de Facebook)

Tumbrl

Devianart






 

4 comentarios:

  1. Que capa tan original!!!!!
    Tres en una única persona!
    Milagro?
    🦇🦇🦇

    ResponderEliminar
  2. Uoooo me encanta!!! Los vampiros, cuando están bien hechos, son personajes geniales. Del género de terror ocupan el segundo puesto de mis personajes favoritos (empatados con el cine slasher); los primeros son los fantasmas ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los vampiros siempre han sido mis favoritos y se nota (jejejejeje) Los fantasmas son muy chulos y, desde luego, terroríficos. A ver si me decido a dibujar unos cuantos...

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar