¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 10 de abril de 2020

¡Feliz cumple, David!


Escribir un libro y que te lo publiquen es una sensación tan increíble que, en ocasiones, es difícil escoger las palabras para expresar lo que se siente.
Si, además, unos padres regalan a su hijo un libro mío y el peque me escribe para decirme que le ha encantado, ya no os digo.

Pues bien, quiero agradecer de todo corazón a mi compi y amigo David (¡y a sus papis!) que me haya hecho el honor de leer La máquina voladora. Y, como muestra de mi agradecimiento, aquí le envío una ilustración que le he hecho donde los personajes del libro le felicitan por su cumple.

¡Muchas gracias, David, y espero que te guste. ¡No dejes NUNCA de leer y soñar!





La máquina voladora.
Autor e ilustrador: Israel Campos.
Babidi-Bú Libros.
Colección Diez Suricatos.

Trailer 1.
Trailer 2.

4 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! ¡Muchas felicidades a David y a ti también por la parte que te toca!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Israel,nunca lo olvidaré.
    A mí me encanta leer los libros de mi profe.
    Saludos de David y de mis padres.
    Sigue escribiendo y dibujando para que lo podamos disfrutar❤.

    ResponderEliminar