¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

miércoles, 9 de enero de 2019

Mi vecino, su robot y yo en la revista BLI


¡Hola!

¡Buenas noticias para Mi vecino, su robot y yo, mi nuevo libro publicado por Algar editorial! 

En esta ocasión, ha sido incluido en la revista BLI, perteneciente a El blog de la literatura infantil de Jessie S. Martin, que me ha invitado a presentarle en forma de reseña. Podéis leerla haciendo click en la portada de la revista que os dejo a continuación. ¡Buscadme a partir de la página cincuenta! 

Y, por supuesto, os invito a conocer BLI y todos sus contenidos que, estoy seguro, os van a encantar.

Os recuerdo que El blog de la literatura infantil publicó hace poco una reseña de otro de mis libros, El misterio de la fórmula robada, que podéis leer aquí.

Gracias a Jessie S. Martin y... ¡nos leemos!








Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.




4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Israel!
    Sigue cosechando muchos éxitos.
    Un saludo.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ahora solo queda esperar al próximo libro para volver a reseñarlo en la revista. ¡Seguro que también nos encantará! Un saludo y por muchos libros más. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que llegue prontito y que lo podamos compartir! Muy atento estoy a esa revista tan genial.
      ¡Mucas gracias y un abrazo!

      Eliminar