¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

lunes, 17 de diciembre de 2018

Mi vecino, su robot y yo: entrevista en Menudo Castillo



¡Hola a todos!



El viernes 14 de diciembre estuve en el programa Menudo Castillo hablando de mi libro "Mi vecino, su robot y yo", de ciencia, de La guerra de las Galaxias y de un montón de cosas divertidas.

Este es el enlace donde podéis leer la entrevista. Podréis oírme tras la intervención de otro compañero escritor, más o menos, por el minuto sesenta y cuatro.


De nuevo, gracias a Javier Fernández y a todos los chicos y chicas del programa.

¡Nos escuchamos!


 Entrevista en Menudo Castillo
Haz click en la foto para escuchar la entrevista.



Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.
Enlace de compra





2 comentarios:

  1. Me ha parecido una entrevista dinámica y fresca.
    El argumento del libro, según lo cuenta Israel, además de divertido, parece entrañable haciendo alusión a su viejo profesor. Y con ese nombre!!! PARA que pensar en otro!
    Otra bonita experiencia para el maestro, escritor, ilustrador,...
    Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Estimado/a unknown:
    Estoy encantado con todas y cada una de tus palabras. Espero, si lees el libro, que te lo pases tan bien como yo al escribir las aventuras y desventuras de este robot y las personas que le rodean.
    ¡Muuuuuchas gracias y espero leerte pronto.

    ResponderEliminar