domingo, 17 de abril de 2016

Ilustración: Rey


¡Hola!

Es un placer presentaros a esta nueva amiga. Se llama Rey y, según me ha contado, vive en un planeta muy, muy lejano llamado Jakku. Su profesión, porque en los planetas que están lejos la gente también trabaja, es algo así como chatarrera, solo que ella se dedica a comerciar con restos de naves espaciales olvidadas. Esa bola que va junto a ella es un androide que tiene un nombre muy raro y que habla de forma más rara aún: BB-8.

Te contaría más cosas acerca de Rey pero, cosa curiosa, ni ella sabe quién es o de dónde viene, así que poco más os puedo decir. Eso sí,  parece maja y me ha dado permiso para hacerle este dibujito que espero le guste. Está hecho con acuarelas, tinta India, lápices de colores y un poco de pastel.







¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado? Pues, si es así, en breve, colgaré el proceso de cómo lo he hecho así que... ¡hasta pronto!

Por cierto, ahora mismo me voy a tomar un cafetito con  mi amigo Han Solo y su compi Chewi, que me tienen que contar alguna batalla galáctica de las suyas.

Felices lecturas.


4 comentarios:

  1. A veces, está bien eso de no saber de dónde vienes. Tienes más espacio en la mente para otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes tienes toda la razón. Así te puedes plantear dónde ir sin estar condicionado por nada.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Soy muy fan de BB-8, ¡es una monada!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el robot tiene su encanto, sí. Vamos a ver qué tal se luce en episodios venideros.

      ¡Muchas gracias y estamos en contacto!

      Eliminar