lunes, 14 de abril de 2014

¡Premios Dardos!


¡Muy buenas a todos!

Hoy, de nuevo, buenas noticias.

La compañera de letras, entradas, blog y viajes en la Tardis, Laura López Lamiel y su estupendo espacio, "El blog perdido de Laura", me ha dado una sorpresa de las buenas: ¡ha nominado a Galaxia de letras al premio Dardos! Dado que dicho premio es un reconocimiento a todo lo que esté asociado al esfuerzo y creatividad, es todo un honor para este humilde rinconcito que se acuerden de él.


 
Sin duda, es una notica que me ha llenado de alegría que, por supuesto, comparto con todos vosotros.
 
Por eso, os animo a visitar El blog perdido de Laura. Está lleno de sorpresas, todas ellas agradables y que, sin duda, serán de vuestro agrado, desde reseñas de libros, películas, series o...
 
Hagamos una cosa: yo no escribo nada más y lo descubres por ti mismo pinchando en este enlace. ¡Seguro que te gusta tanto como a mí!
 
 
De nuevo, gracias, Laura.
 
¡Nos seguimos leyendo!

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Israel!

    ¡Muchísimas felicidades por el premio! Te lo merces un montón y no hay nada que agradecer. Tanto "Vigilando el cielo" como "Galaxia de letras" merecen este reconocimiento y muchos más debido a la frescura y originalidad que transmiten. Con "Vigilando el cielo" nos adentras en el mundo del cine y la fantasia que le envuelve, y con "Galaxia de letras" aprendemos un poco más acerca de los libros y de las recompensas que un escritor recoge después de horas y horas de dedicación y esfuerzo :) ¡Disfruta mucho del premio! Ah, y gracias por la promoción que me has hecho jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo, ¡gracias a ti por dármelo!

      ¡Seguimos en contacto!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, Israel!!

    Yo también soy seguidora del blog de Laura, el cual me encanta, y cuando supe que había nominado tu blog me alegré muchísimo, pues que mejor sin duda que este premio para reconocer lo que realmente haces, especialmente en cuanto a la creatividad, pues tu mente vuela hacia otros mundos conociendo nuevos personajes, los cuales plasmas en tus pequeños pero grandes libros para tus "pequelectores". Para mí, escribir historias es algo que me cuesta y me gustaría poder tener todo este torrente de imaginación que tú tienes.
    De nuevo, muchas felicidades, un premio merecidísimo al trabajo, esfuerzo, creatividad, constancia, dedicación e ilusión que le pones.

    Un gran saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de sacarme los colores y hacer que dibuje una sonrisa bobalicona jejejejjeejej (¿ves?)

      ¡Muchas gracias, mari Carmen!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Israel! Yo me he sumado al blog de Laura y también te he nominado al premio. Gracias por ese torrente tan prolífico de imaginación que ya muchos desearíamos tener. ¡Enhorabuena!
    Abrazos,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menuda sorpresa!

      ¡Muchas gracias, Lu! ¡Es tooooodo un honor

      ¡Nos leemos!

      Eliminar