miércoles, 16 de abril de 2014

Otro premio Dardos


¡Hola de nuevo!

En la última entrada os contaba , muy orgulloso, que me habían nominado al premio Dardos. Pues bien, el orgullo ahora es doble porque mi amiga Lu, del blog ENTRE LÍNEAS, lo ha hecho también. Como podréis imaginar, es una alegría enorme que se acuerden de mí pero lo es más que me acompañen por esas galaxias de letras para dar una vueltecita.





Entre líneas es un espacio que, sin duda, os animo a visitar por su variedad y originalidad en lo que al contenido se refiere. Ahí podréis disfrutar de muchas cosas: diálogos curiosos de pelis, películas o música. Pero, atención, Lu, la autora, nos regala relatos escritos de su puño, letras y teclado que acompaña con una música perfecta para la historia que cuentan. En otras palabras, que nos veremos por allí sin dudarlo. Este es el enlace:



Esto es todo. De nuevo, gracias, Lu, por tenerme en cuenta. ¡Nos seguiremos leyendo!

Felices lecturas

2 comentarios:

  1. ¡Madre mial! Muchas gracias por esta entrada dedicada y por tus palabras, porque viniendo de todo un señor escritor como lo eres tú, una se siente impulsada a continuar amasando palabras y horneando historias nuevas, ¿qué sería de nosotros sin imaginación?
    Una vez más muchas gracias y sí, por supuesto que nos segumos leyendo.
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El placer es mío, compañera!
      ¡Y que fluya esa imaginación, por supuesto!

      ¡Estamos en contacto!

      Eliminar