domingo, 26 de mayo de 2013

Galaxia De Letras premiado en el premio One lovely blog award

Pues sí, amigos.

¡Imaginad la sorpresa que me he llevado cuando he abierto el correo y me ha llegado el mensaje!

Un millón de gracias al blog de David Sánchez Las lecturas de Mr Davidmore por fijarse en mí y otorgarme el honor de ser premiado.

Y, por supuesto, felicidades a todos los que, como yo, han recibido esta distinción. ¡Seguiremos en la brecha!

Os dejo el enlace para que os paséis por el blog. En él podréis encontrar muuuuchos libros donde el autor nos habla de ellos y comparte opiniones ¡¡No os arrepentiréis!!




¡Felices lecturas!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Te sigo. Soy nueva, estoy prácticamente empezando. Te invito a que también visites mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Nos vemos en tu blog...

    ResponderEliminar