¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 12 de abril de 2013

Donde los árboles cantan

Donde los árboles cantan
(Laura Gallego)
 
 
 
 
 
Te presento un libro que me ha encantado y que he devorado, ese tipo de historia que te engancha y, hasta que no la terminas, no paras.

Los ingredientes con los que cuenta no pueden ser más interesantes: un reino de fantasía, unos bárbaros que lo invaden y una chica que, acostumbrada a vivir rodeada de lujos, debe convertirse en toda una luchadora. ¿Es todo? ¡Ni mucho menos! Hay un bosque lleno de magia con unos árboles muy especiales... Tanto que pueden convertirse en personas... 
 
La autora es Laura Gallego, que es una joven escritora muy famosa de cuya pluma han salido muchos y muy diversos títulos entre los que destacan, entre otros, una saga muy conocida que se llama Memorias de Idhún, que son nada menos que tres libros (cada uno más gordo que el anteior) Y, para que veas si es buena contando historias, Laura ha ganado en varias ocasiones el Premio Barco de Vapor.
 
Por cierto, con estos árboles que cantan, la autora obtuvo el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2012. ¡Ahí es nada!
 
Te recomiendo que lo leas. Eso sí, mejor que tengas a partir de doce años para disfrutar mejor de la obra ya que hay determinados momentos que pueden resultar muy fuertes. 
 
Si quieres leer una buena historia de aventuras, llena de fantasía, luchas y magia, no lo dudes.

¡Felices lecturas!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario